Tuesday, June 13, 2006

Ijoesuchingada madre……el otro dia si ke me levanté con las talegas mas pesadas ke de costumbre..fue uno de esos días ke dice uno “ke weeeba ir a chambear”…y es ke la neta kien no ha aplicado la de decir ke esta enfermo para eludir sus responsabilidades ya sean laborales o escolares, esto es tan comun entre la gente como…no se…rascarse el fundillo al levantarse…o algo asi, pero como siempre toda actitud del ser humano tiene una explicación logica y comprensible, en este caso la neta es ke me harté de la misma rutina de todos los pinches días y esto es una cosa que es dañina a madres en cualkier persona, y la pregunta sería …a ke jijos de la chingada si yo todos los dias hago lo mismo y me siento a toda madre? POS PURA VERGA NO TE CREO! Por que todos los días nos topamos con las pinches victimas del monstruo rutinario, tan es dañino ke las pinches megacompañias a nivel mundial utilizan como estrategia la rotación de los empleados por ejemplo…vas al pinche mcdonalds y te atiende “janeth” bien sonriente, esta janeth ayer estaba atendiendo a los del automac, y probablemente mañana le este lamiendo el fundillo al gerente…y al final te ofrece un mcflurry…ven como funciona? O como en las makiladoras…una semana “ Byron Prudencio” (como suelen hacer en los pueblos queriendo embellecer a los chingados chamakos prietos con nombres bien severos acompañados de una mentada de madre como Prudencio, o Delfino) se encuentra poniendole un tornillito en la linea de producción, a la otra semana ya lo cambian a ponerle un plastikito o viceversa, y a la otra semana..pues le lame el fundillo al jefe de línea… y cosas por el estilo, la cosa es ke las empresas hacen esto por la salud MENTAL del trabajador por ke si no se les bota el chango y hacen un desmadre como ya se ha visto muchas veces en las noticias . Entonces SI aplica el decir un día “pos ahora no wa chambear putos”, y es ke no se trata de ke este apoyando la webonés de la gente…pero…una persona que esta harta de hacer lo ke hace….no es feliz y si no es feliz…pues es poco productiva..y si es poco productiva…su empresa no esta feliz con ella..y si la empresa no esta feliz…lo corren a la verga..y si la corren a la verga…aumenta la tasa de desempleo…y si no hay empleos…aumenta la delkincuencia…y si aumenta la delincuencia…pos aumenta la inseguridad en las calles..y si aumenta la inseguridad en las calles…pos comprate una fusca por ke si no cualkier rato te van a tronar el culo pa asaltarte…y con esto nos damos cuenta ke nos lleva la chingada a todos o no? ..bueno el caso es ke yo la apliko como 1 vez cada 3 meses y me funciona atoda madre…por ke así me despejo, hago otras cosas ke traiga ganas de hacer, o de plano me kedo tirando la weba agusto…y es ke en el diario vivir de cada uno de nosotros vemos reflejado el producto de la RUTINA en la gente..en forma de una cajera del VH, un Policía, una enfermera del seguro social (o cualkier trabajador del seguro social con sus muy pekeñas excepciones), o el clásico pinchi CHOFER de multirutas aka…todos estos especimenes mis amigos son producto de esa madre contagiosa de la cual yo como doctor me protejo..LA RUTINA (muahaha) y como promotor de la salud..y del rock…los invito ake les apeste de vez en cuando…para ke al otro día se levanten contentos, frescos, despejados y motivados para realizar su trabajo y más…no se conviertan en esos ke se mencionaron atrás ke hacen las cosas solo por la rayita cagada de la kincena…
Palabras del Fierronegro

0 Comments:

Post a Comment

<< Home