Saturday, June 03, 2006

me caga esta madre

por ke chingados siempre ke kiero publicar una pendejada en esta madre se pone un signito ke dice ke no se puede conectar a blogger?? sobre todo cuando hago un pokito mas grande el pinche texto o le pongo fotos aka..?
Bueno el rollo es ke ..no hay rollo el dia de hoy.. o sea habia hecho un texto aka bien severo y bien informativo y...MONDA...se pone el puto signito no lo pude guardar y pjjjshhh valio camote...total ke como habia hecho algo bien informativo y bien severo pos ahora hare algo bien estupido y NO informativo pa nada, tengo como 3 días que me suena la panza aca como que se alborota la tripa y luego aka sekeda calmada y derrepente me dan ganas de ir a keikiar.. hmm esta bien rara esa madre...ayer vi el video del morrito del tronko y me reí un putero....luego me estaba lavando los dientes y la melina me tomo unas fotos con el hocico espumoso..y se me caía la baba.. todos extrañamos al changoleón la neta...

el fierro negro

0 Comments:

Post a Comment

<< Home