Thursday, June 01, 2006

LEVEEEEEE-1

Es leveeeeee-1, no level 1 como los del nintendo... que chilo el nintendo a la sorda aka...pishi control bien primitivo aka todo cuadrado y con 2 botoncitos rojos y dos de hule chilo..luego aca de regla lo kerias poner y los casetes se ponian renuentes de que se empezaba a prender y apagar el foquito rojo ese..y decias" chingada madre pinchi caset" y lo sacabas aka y le pegabas un sopladon y lo metias medio salidito el caset..y ya agarraba...mi ama lo compro en el woolworth de nogales ese, que por cierto estaba recaro pero pos la jefa se aplico aka bien severo y se hizo la machaca nintendesca...luego atras de mi casa vivia un morro que resulta que es primo del mini, que la neta me cagaba las bolas bien duro!! pero el compa tenia los meros casets y pos de regla ke le cambiaba unos casets bien cagados por unos bien chingones...y se los devolvia....SE LOS DEVOLVIIIAAAA VERDADD!!! baaah total el punto es que pase los sigs casets:

1.- ninja gaiden 1 2 y 3
2.- mario bros 1 2 y 3
3.- castlevania 2 y 3 (con tranza awebo por ke estaba redificil)
4.- skate or die
5.- jackal
6.- guerrilla war
7.- uno de unos vakeros ke estaba bien machin ke no me acuerdo como se llama
8.- contra (con las 30 vidas awebo)
9.- double dragon
10.- punch out!
11.- P.O.W. (a que no se acordaban de ese..lohj puKOOS)
12.- donkey kong
13.- battletoads (sss ese es bueno madafakaa)
14.-batman
15.-double dribble
16.- excitebike

y pos ya son de los ke me akuerdo...BAAAHH

pd.- ke malviaje los vatos esos ke siempre tenian el nintendo en su caja aka con los controles enrolladitos y todo limpiezito y lo sakaban a conectar siempre ke jugaban y luego cuando terminaban desconectaban todo otra vez y lo guardaban otra vez en la caja...
esta medio enfermo eso...creo

EL FIERRO NEGRO

3 Comments:

Blogger bioluminiscente said...

me importa!

10:37 PM  
Blogger ra_dewar said...

nunca jugastes "the adventures of bayou billy?"
era la onda, creo que aun lo tengo, saca el NES y te lo rolo jajaja

11:10 PM  
Blogger Onett said...

Yo tengo varios juegos aqui.
baratos !
jajaja puro pedo.. pero si tengo :P
yo compré un sega hace un mes :)

1:38 AM  

Post a Comment

<< Home