Friday, June 02, 2006

ke pedo con los cholos??


la cuestion es esta...estoy sentado afuera del trabajo fumandome un cigarro viendo los carros pasar, en medio de un pinchi calorón mal pedo, y pasa un camion con un cholo en una ventana, y el compa con cara de malo se me keda viendo fieramente...de que se trata eso? es como si el compa de alguna manera extraña se sintiera superior por que va arriba de un camion?? o una madre aka... kien sabe..
Y luego el PINCHI CALOR...esta de no mames...me subo al carro y mooonda pinchi mano se me keda pegada en el volante como que se derrite el cuerito aka, la neta si pone de malas, yo creo que por eso los cholos tiran la fiera de arriba del camion, o sea analizando el pedo esta asi, 1.- el vato es cholo, 2.- probablemente la unica manera en que se suba a un carro ese compa sea robandose uno, o en su defecto asaltando un taxi. 3.- la gente al mediodia la neta suda y por lo tanto apesta a sobaco y el compa se va fumando todo el tufo, la neta ya analizandolo comprendo su postura y pos a la otra ke me tiren la fiera simplemente volteare hacia otro lado..para ke sienta ke intimidó a alguien de perdida....pobre mushasho....

el fierro negro

0 Comments:

Post a Comment

<< Home