Wednesday, May 09, 2007

LA 1 ERA CITA.....


Estaba leyendo uno de esos articulos bien chafas de men`s health o una madre aka, y sale lo que segun esto no debes decir o preguntar en la pinchi primera cita, awebo que como buen gringo cagado y su concepto de "cita" todo se enfoca en que el exito de la cita sea la atoracion del camote al final, entonces decia el cerote que lo publicò que debes de decir las cosas como que estas interesado, o sea no mames "como que realmente te interesa", o sea que la onda es definitivamente "verbear" y ser hipocrita con la mushasha pa que te afloje el roxito, que pirata la neta, entonces, me puse a pensar en algunas cosas honestas e interesantes para una primera cita......

1.- ¿traes dinero?
2.- ¿quieres ver mis tatuajes de la pinta?
3.- ¿apoco son reales esas madres?
4.- ¿tienes todas tus vacunas?
5.- recuerdo cuando mi papa me llevaba con las putas..
6.- ahh mi exnovia tiene unos zapatos como esos!!
7.- te lo juro que con la vaselina no duele...
8.- ya fuera de onda..trabajas??
9.- ¿nunca has soñado que estàs soñando..y que cuando despiertas estas soñando que despiertas y en realidad nunca estuviste dormida?
10.- a la verga...te estafò el dermatologo mal pedo...


Aquel que tenga alguna ocurrencia chila favor de ponerla en los comments...

1 Comments:

Blogger Somebody's Oatmeal said...

mi pregunta favorita es:

tienes todas tus vacunas?



ahora deberias de escribir unas cuantas preguntas para que uno, la mushasha, sepa preguntarle al mushasho.

10:10 AM  

Post a Comment

<< Home