Wednesday, April 25, 2007

Ghost Rider la pelicula mas CAGADA que he visto en este año..


el otro dia como de costumbre fui al cine con mi nena, a disfrutar de un tiempo de calidad, viendo una pelicula comiendo babosadas de esas del cine (palomitas nachos y un pinchi vasote de esos de te bien helodio), y pues llegamos a la taquilla y pos no habia nada interesante a esa hora mas que "ghostrider", tonses despues de una leve discusion entre ke vemos esa o venimos otro dia pos dijimos "chingue su madre el toluco" y entramos nomaas por que salia el nicolas cage, pero no mames, en el pinchi momento que salio una calaca en moto y con lumbre pos me di cuenta que todo habia valido verga....todas mis creencias y por lo que he luchado en la vida...pero pues esa pinchi hora y media de mi vida nadie me la va a regresar no mamen....NO MAMEEEEN EN HOLLYWUD!! y pa cabarla de chingar pinchi calaca toda mal hecha, la actuacion de nicolas cage..no mames.....neta que ni los hermanos almada....es mas...NI EL PINCHI CACHIRULO!! se la aventaba tan pirata, cabroon, o sea el compa se ha aventado las meras peliculas, no vamos a decir que es mal actor, pero se la mamoo maaaal pedo con ese pinchi mono.... y luego en el imparcial con 5 estrellitas aca como si fuera el gran camote del cine no mamen....iwal estoy tratando de hacer una critica constructiva aqui...pa contribuir con el cine y los criticos digo...

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

es película es buñiga
si que si

3:20 PM  
Anonymous Anonymous said...

pos has la pinche pelicula tu, haber ke tal te sale, pendejo

12:44 PM  
Anonymous Anonymous said...

pos has la pinche pelicula tu, haber ke tal te sale, pendejo

12:44 PM  
Blogger EL FIERRO NEGRO said...

culon?
culon?

jajajaj
gracias por tomarte la molestia de venir a derramar tu pendejez a mi blog me agrada!!

se bienvenido!

6:50 PM  

Post a Comment

<< Home