Saturday, July 01, 2006

una vez mas...despues de 20 años...SLAYER SE PASA DE VERGAS!!

Queridos ciudadanos….como olvidar aquellas bellas melodías que interpretaban aquellos chavalos desde hace casi 20 años, melodías tan positivas y optimistas sobre la raza humana y sus fenómenos sociales…ahhhh que buenos recuerdos me traen de cuando yo apenas me aprendía a limpiar el fundillo……no es que ya haya aprendido del todo tal arte por que de repente todavía me queda guamosito pero….discos como south of heaven, seasons in the abyss, hell awaits, y reign in blood me han convertido en el ciudadano que soy el día de hoy… awebo que de repente empezaron a sacar sus mamadas como DIABOLOUS in MUSICA el cual esta recagado, por que el hijo de la chingada del Dave Lombardo se salio de la banda y la dejo valiendo camote y metieron otro baterista que pos la neta…no dio el ancho..pero de nuevo vuelve este wey le baja de webos y le entra de nuevo y moooooonda sale el GOD HATES US ALL un pinchi disco ke pjjjjshhhh, pero hoy compas…..olvidense de todo eso…vienen con otra pasadéz de verga como suelen hacerlo, que se llama….CHRIST ILLUSION que la neta nomas oí una rola y OOOOOOOYYY A LA VERGAAAAAA … no me pude ni limpiar el fundillo…y pa akabarla de chingar pusieron una pinchi portada ke aaaay weeeeey se me salio el keik otra vez leve cuando la ví…dudo que salga una portada mejor que esta en lo ke keda del año pero ya veremos ke pedo….

1 Comments:

Blogger Jhonny Cash said...

Eso es evolucion, no como los pendejos de metallica :)

12:37 AM  

Post a Comment

<< Home